ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 12 de marzo de 2012

Reseña película: John Carter

Título: John Carter
Título Original: John Carter
Género: Aventuras, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Andrew Stanton
Guión: Andrew Stanton, Mark Andrews
Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church, Willem Dafoe

ArgumentoBasada en la novela de Edgar Rice Burroughs "A Princess of Mars" (Una princesa de Marte), primera entrega de su Serie Barsoom.
Ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom (Marte), narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter, quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la cautivante Princesa Dejah Thoris. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.


Opinión personal: no iba con mucha idea al cine pero me dejé arrastrar por GentleBellota. Y me ha encantado!! 
La trama me ha parecido muy original y viniendo de un libro tan antiguo me ha sorprendido (estamos en busca y captura de sus tropecientos libros XD). La forma en la que está narrada me ha molado mucho, eso de que empiece por el "fin", cuente todo y luego lo enlace. 
Lo que más me ha gustado ha sido el protagonista: muy carismático; y la princesa también, toda una luchadora. La raza que ayuda a Carter en Marte también me moló aunque tenían una forma de vivir un tanto radical pero que lleva a unas escenas muy bestiales. 
Y Mark Strong vuelve a repetir como malvado y lo clava!! 
Mención especial al adorable "perro" que se hace amigo incondicional de Carter y que corre a la velocidad de la luz =) es todo amor.
Ah, hay una escena brutal que en mi vida pensé que yo iba a reaccionar así: una batalla bestial que te hace llorar, y todo por culpa de la música y las escenas.

Lo que no me ha gustado han sido las naves que aparecen que me han recordado a las de Star Wars: mismo estilo y sonido igual. 
Tengo que decir que hay partes que son muy lentas porque tienen demasiada charla, algo normal porque hay mucho que explicar y la peli está muy condensada. 
Otra cosa que no me terminó de convencer es el final, que aunque acaba como todos esperamos no es del todo el final que yo le habría puesto. Pero está bien ^^


En resumen, una trama genial, una gran película, muy entretenida, con muchos efectos especiales y una hartá de batallas, magnífica para ver en el cine. 
Sinceramente espero que hagan más pelis sobre ella aunque parece que han metido un poco de cada libro en ésta.

3 comentarios :

  1. Cuando has dicho que esta basada en libros, ya se han metido en lista pendiente para leer XD.

    Soy de las que primero lee y luego se ve las peliculas, y esta al ser de disney me daba algo de miedo, por que siempre las intentan hacer para todos los publicos cuando no tienen por que ser, como con principe de persia XD.

    Ahora me has dejado con las ganas XD

    ResponderEliminar
  2. El cartel me ha recordado a Star Wars xD

    ResponderEliminar
  3. Le tengo curiosidad, aunque Kyô ya la ha visto y me ha comentado que le ha decepcionado y que se le hizo muy larga :/. Aun así la veré para poder opinar por mi mismo.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011