ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

domingo, 1 de abril de 2012

Reseña libro: Jesús me quiere

Título: Jesús me quiere
Autor: David Safier
Nº de paginas: 304 páginas

ArgumentoMarie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.



Opinión Personal: Umm, yo con David Safier tengo una especie de amor-odio. Sus novelas siempre consiguen entretenerme, no aburrirme, engancharme un poco al menos como para terminar de leermelas y confieso que si algo tiene es que tiene una manera de escribir que resulta muy sencilla de leer, se hace amena y sobre todo divertida.

Pero sus historias siempre tienen un algo que no me terminan de convencer (no sabría explicarlo). Quizás sea que siempre elige el mismo tipo de protagonista medio loca, histérica y obesa (qué obsesión tiene con eso, a mi me da igual, me lo voy a leer igualmente pero en los dos libros que he leido las protagonistas podrían ser primas hermanas) o que sus historias siempre son muy livianas y no terminas de encariñarte con nadie. Esta historia, pues como Maldito Karma (obra del autor, anterior, que también he leido) tiene algunas cosillas que lo hacen interesantes, especialmente recalco a Kata, la hermana de Marie, una joven enferma pero con una personalidad y una mentalidad muy fuertes y que intenta no preocupar a su hermana, es de las que llevan la procesión por dentro y este tipo de personajes siempre han sido mis favoritos.
Pero bueno, como ya digo es una historia entretenida y divertida que no os aburrirá pero tampoco se convertirá en vuestra favorita, pues a mi parecer le faltan varios ingredientes más para que sea una historia indispensable, lo que la hace facilmente olvidable.

1 comentario :

  1. Pues en el tercero la prota no es una prima... es un clon xDDDDD

    A mi este me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011