ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 18 de junio de 2012

Distracción Masiva (11-17Junio2012)






Semana del 11 al 17 de Junio 2012 (ojo spoilers!):






Supernatural 5x19-5x22 (FIN): Nos ha gustado mucho el final de esta temporada, ha sido muy impresionante con todo el tema del Apocalipsis. 
Cada vez nos mola más Crowley y Castiel, son unos personajes bastante importantes e interesantes. 
El tema de que Bobby vendiera su alma a Crowley no nos pareció bien sabiendo que éste último era un poco sospechoso, pero al final las cosas siempre acaban bien, no?
El capi final, donde por fin Sam es poseído por Lucifer y parece que es el fin, es el mejor. Aquí Sam tiene que luchar con su yo interior y contra Lucifer para poder encerrarlo en su jaula. Además del incoveniente de tener a sus espaldas a Miguel. Y a eso le sumamos que Dean esté inconsciente y Bobby con el cuello roto... Bueno, siempre nos quedará Castiel. Ah, no, que Castiel revienta cual bomba XD
Pero aunque la cosa se pusiera tan negra, al final todo tiene un final feliz, y una sorpresa esperada.


Supernatural 6x01-6x11: Esta temporada no nos está gustando especialmente. Quizá es porque Sam ha regresado sin alma y es un poco capullo, o quizá es porque Sam y Dean ya no forman ese dúo de cazadores tan gracioso... El caso es que esta temporada ha empezado algo raruna para nosotros. Pero, sigamos viendo capis a ver si mejora.
No nos ha gustado ningún capítulo en especial, salvo el de Bobby recuperando su alma (eso de ver a Crowley en un aprieto nos ha gustado mucho! XD) y el del trato con Meg para presionar a Crowley a devolverle el alma a Sam (aunque que muriese Crowley a manos de Castiel no nos ha gustado, es un personaje que nos mola bastante; eso sí, pensamos que no ha muerto totalmente...).

Un capítulo importante es en el que Dean hace un trato con la Muerte para recuperar el alma de Sam y se lo introducen. A ver cómo vuelve!
Todo el tema de los alphas y el purgatorio nos tiene un poco desconcertados...

Happy endings 1x01: hemos empezado esta serie porque la teníamos descargada desde hace algún tiempo y como estamos viciados a Supernatural nunca nos ponemos a ello, pero hemos sacado un ratín (20 min) para echarle un vistazo al primer episodio y la verdad es que nos ha gustado mucho. Es bastante gracioso, con personajes muy carismáticos y divertidos. Además los capis se hacen muy cortos y amenos. La seguiremos viendo! ^^

1 comentario :

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011