ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Reseña Cine: La hora más oscura

Título: La Hora Más Oscura
Título Original: The Darkest Hour
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Chris Gorak
Guión: Jon Spaihts
Reparto: Rachael Taylor, Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Joel Kinnaman, Max Minghella, Elena Caruso, Dato Bakhtadze, Yuriy Kutsenko, Artur Smolyaninov, Veronika Ozerova, Pyotr Fyodorov, Vladimir Jaglich
ArgumentoBen y Sean son dos jóvenes estadounidenses que viajan a Moscú para patentar y comercializar un software diseñado por ellos. Cuando su idea es robada por Skyler, deciden aprovechar para disfrutar de unos días de ocio en un nightclub en el que conocen a Natalie y a Anne. 
De pronto, todos salen a la calle cuando algo les llama la atención: a pesar de la latitud, los clientes y demás ciudadanos, contemplan una especie de aurora boreal que resultan ser bolas luminosas que descienden a tierra y empiezan a desintegrar a todo aquel que se encuentra a su paso.
Opinión personal: En general la película cumple su cometido, que es el de entretener pero cuando acaba sientes que el argumento no ha sido bien aprovechado. Faltaba desarrollo en el tema de los aliens y algunos personajes se notaban forzados.

Eso sí, el apartado grafico es genial, el diseño de los aliens y como matan son brutales y además que se desarrolle en la bella ciudad de Moscú hace que gane mucho. También tiene algunos momentos de tensión bastante buenos que hacen que se te erice el pelo. 
En general, si te aburres en casa y no tienes nada mejor que ver, échale un vistazo y pasarás un buen rato pero no te hagas grandes expectativas por que no es ninguna joya.

3 comentarios :

  1. Yo me la bajé y estuvo entretenida... aunque no creo que la vuelva a ver xD

    ResponderEliminar
  2. Mira que me he quedado un buen rato mirando el cartel y pensado me suena de algo xD... Despues me he acordado de las lucecitas y la caja de Faraday y se me ha encendido la bombilla xD.

    La peli me parecio entretenida, incluso con algunos momentos buenos, aunque como siempre es bastante predecible con las muertes. Teneis razon con lo de Moscu, gana mucho el aspecto visual.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron los tráilers que vi por ahí. Sin embargo, al igual que la vuestra, solo leí opiniones reguleras sobre la peli. Así que no creo que la vea.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011