ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 13 de septiembre de 2013

Reseña serie: Futurama (7ª temp. - FIN)

"Avenge Us"
Título: Futurama
Género: animacion, comedia, sitcom, ciencia ficción
Creado por: Matt Groening
Reparto: Billy West, Katey Sagal, John DiMaggio, Lauren Tom, Phil LaMarr
Temporadas: 7 (140 episodios)
Estado: completa/finalizada.


ArgumentoLa historia cuenta las andanzas de Fry, un repartidor de pizza un tanto idiota, que por culpa de una broma pesada es criogenizado minutos antes del año 2000. Se despierta mil años más tarde en un mundo donde todo lo que conocía ha muerto y deberá trabajar como repartidor de una empresa de mensajería junto a Leela,una alienígena cíclope, y Bender, un robot alcohólico. 



Opinión personal: Estoy tremendamente triste porque otra de mis series favoritas ha acabado. Al menos, la han terminado con un final increíblemente digno y con la posibilidad de rescatarla en un futuro. Matt Groening ha comentado que le gustaría continuar la serie por Internet, cosa que deseo que se haga realidad.

Esta temporada ha sido genial, no ha bajado el ritmo con respecto a las anteriores, *SPOILERS*  se ha centrado mucho en la relación de Fry y Leela, pero ha desarrollado al resto de personajes estupendamente, hemos visto nuevas relaciones y amistades de Bender (mención especial a Bender y la niña bailarina, ¡juntos dominarán la galaxia!), por fin las cosas mejorarán para el apestoso Zoiberg, hemos conocido un poco más sobre el doctor y su familia, y Fry ha tenido un reencuentro inesperado y tierno con su madre *FIN SPOILERS*



A parte de todo eso, tiene lo mÁs típico de Futurama: humor desternillante, situaciones absurdas, escenas muy hardcores, cameos inesperados, una continua critica a todo lo que se mueva y ciencia, mucha ciencia, que luego se pasarán por los huevos XD.



Muchas cosas han ocurrido en esta ultima temporada, y ahora ha terminado dejándonos con una lagrimilla en los ojos. Echaré de menos a estos grandes personajes que tan buenos momentos me han dado.



3 comentarios :

  1. Yo hasta lloré con el final *snif* Tengo ganas un día de estos de verla de golpe =D

    ResponderEliminar
  2. Solo vi la primera temporada o las dos primeras creo, como lo veía en tele y dejaron de darlo a la misma hora o algo no se deje de verla (esto hace añares ya XD), pero estaba muy chula, no descarto coger un día y vérmela entera.

    ResponderEliminar
  3. Vi las primeras temporadas cuando lo ponían por la tele y tengo un buen recuerdo, me gustaba.
    Cuando la retomaron en EEUU me vi el primer capítulo y me dejó bastante frío, así que preferí no ver más y quedarme con ese recuerdo que tenía.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011