ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 22 de enero de 2014

Sorteo Conjunto ¿Qué opinas?


¡Hola queridas bellotitas!

Hoy estamos aquí para deciros que hemos superado la cifra de los 100 seguidores (101 ^^). Estamos muy contentos por haber llegado a tantas personas. Nos alegra que os paséis por aquí, que nos comentéis, que nos digáis lo que opináis, y que os quedéis, por supuesto. ¡¡Sois geniales!! =D

Después de este momento emotivo, queríamos haceros una pregunta. El blog de LaEmperatriz, El Club de las Sebaduras, también está de fiesta porque ha superado los 200 seguidores, así que hemos pensado en hacer un sorteo conjunto entre los dos blogs. ¿Qué os parece la idea? Queremos saber si os apuntaríais a dicho sorteo o no. 
Ya estamos pensando qué sortear, será algo suculento, y de qué forma hacerlo para que sea divertido. 

Según lo que nos digáis y de cuánta gente esté dispuesta a participar lo haremos de una manera o de otra. 

Os dejamos unos días para que podáis escribirnos vuestros comentarios aquí y en los próximos días os daremos toda la información ^^

10 comentarios :

  1. Ya me gustaría a mí llegar a esa cifra de seguidores, así que enhorabuena. Algo estaréis haciendo bien :)

    Y sí, por supuestísimo que participaría en el sorteo. Contad conmigo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los 100 :D
    Yo probablemente si me apuntaría :D Me encantan los sorteos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues me parece buena idea lo del sorteo =) Yo, depende de cuál fuera el premio, me apuntaba de cabeza! =D

    ResponderEliminar
  4. Encantadisima si lo organizais, me apunto en seguida.
    Mas quisiera llegar a yo a los 101 (me queda poquitoooo).
    Si lo organizais pronto, servidora se apunta sin pensarlo, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! :DDDD Ya son 100 y 200?? WOW! Qué envidia sana xD
    Por supuesto que me apuntaría :)
    Besos campeones!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los seguidores chicuelos!!
    Y que sean muchos más ^^
    Yo me apuntaría, claro que si. Yo me apunto a un bombardeo vamos xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé si me apuntaría... me sentiría como si estuviese haciendo trampa xDDDD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011