ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 9 de junio de 2014

Reseñas películas (8)


Dando la nota: Vista en casa: esta película la vimos porque habíamos leído buenas críticas y la verdad es que nos gustó, aunque esperábamos más. Las protagonistas están bien y hacen un papelón, sobre todo Rebel Wilson, es una risa XD Lo único que podemos sacar de la peli es el tema de las hermandades y grupitos universitarios, y baile, mucho baile y música! Las coreografías están muy bien, dan ganas de bailar! 
En fin, es una peli para pasar el rato, te entretienes con las canciones, los bailes y te echas unas risas de vez en cuando. 

El tour de los Muppets: Vista en cine: Nos encantan los Muppets, es seña de nuestra infancia, y como ya fuimos al estreno de la primera peli, ésta no podía ser menos. Allá que fuimos a su estreno en cines. Sinceramente a mi me ha gustado mucho más que la primera porque la trama es la mar de interesante, misteriosa y divertida, con todos los personajes en masa, y encima sale mi Ricky Gervais *o* GentleBellota dice que quizá le gustó más la primera peli. En fin, esto es cuestión de gustos chicos. Lo que sí que es cierto es que es una película muy divertida con la que te echarás unas buenas risas. Y encima escucharás unas canciones geniales, en serio, ésta vez se lo han currado muy mucho! Mención especial a la aparición del gran Ty Burrell, Phil Dunphy en Modern Family. 


From hell: Vista en casa: No tenía ni idea de la existencia de esta peli hasta que unos amigos se pusieron a hablar de ella. Y me picó la curiosidad. Johnny Depp me gusta y la historia que trata de Jack el Destripador también, así que uno más uno dos. La película está muy bien, te mantiene con la intriga en todo momento, salen escenas específicas, mucha tensión y al final todo se desvela. Me ha parecido un gran film. 
Recomendada!!

The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro: Vista en cine: La tan esperada segunda parte de Amazing Spiderman fue un poco cargante para mi gusto. Visualmente está genial, claro, pero tantos villanos en una misma cinta me satura. El principal es Electro... o no... porque parece más bien una historia para distraer al espectador de lo realmente importante. Luego está la historia amorosa entre Peter y Gwen, que me gustó bastante como lo pintan. A GentleBellota le gustó mucho *SPOILERS* la muerte de Gwen *FIN SPOILERS* le pareció bastante fuerte aunque no tanto como en el cómic pero lo suficientemente fuerte como para una peli para todos los públicos. 

6 comentarios :

  1. La primera, la de Dando la Nota, no me gustó mucho. Me esperaba algo más, que me hiciera querer levantarme y ponerme a bailar y no lo consiguió. Me parecieron incluso muy escasas las escenas de baile. No sé, la recuerdo con mucha pereza jajajaa

    De las otras no he visto ninguna. La de From Hell quiero leerme antes el cómic de Alan Moore, porque de esta peli también reniega el hombre (como con todas las adaptaciones de sus cómics, pero parece ser que con está protestó mucho más.... No sé)

    En fin, tomo nota :D

    ResponderEliminar
  2. Pensé que la de Dando la Nota me gustaria algo mas, pero me pareció algo sosa, tiene sus momentos graciosones, pero no me convenció del todo.

    Tengo pendientes la de The Amazing Spiderman 2 y El tour de los Muppets (que no se yo si la terminaré viendo, les tengo un poco de tirria -.-")

    Pero el verano es laaargo (no tanto como yo querria) y tengo muchisimas ganas de tumbarme en la cama y ver pelis en el portatil, un besazooo

    Lena

    Lena

    ResponderEliminar
  3. Ains no he visto ninguna xD
    La de dando la nota me apetece para un día así que me quiera echar unas risas.
    La de From Hell jsutamente la he descubierto hace poco tambien, y me llamó la atención lo mismo: Johnny Dep + Jack el destripador = para mí xDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La única que vi fue Dando la nota y no me gustó tanto como esperaba, pero está bien para pasar un rato entretenido :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Pues de estas solo vi la de From Hell y esta genial la verdad :D. Para mi ya con que aparezca Johnny Depp es suficiente e.e XD

    La de spiderman la tengo pendiente, aunque la primera tampoco me hizo especial gracia, pero no estuvo mal ^^

    Y las otras dos tienen buena pinta y me he planteado verlas, así que igual una tarde de pelis caen tranquilamente ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. En Dando la nota me sobró justamente la protagonista, tan borde ella y con ese romance innecesario. Por suerte, todo lo demás me encantó, especialmente Rebel Wilson :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011