ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Resumen del mes... Noviembre

¡Hola, bellotitas! Ya estamos aquí otro mes más con el resumen de todo lo que se ha hecho en el blog. Como ha sido un mes de comienzo de trabajo y realización de exámenes, se nos ha quedado muy cortito. 

En este mes no os hemos dejado ninguna reseña de serie, pero ¡sí que tenemos un montón atrasadas que os iremos mostrando! 

  • En el ¡Vámonos de Shopping! - De Mayo a Septiembre, os enseñamos, por fin, en un Vlog todas las compras que hicimos durante esos meses.
  • En cuanto a lecturas, os dejamos las reseñas del manga Naruto, que después de tantos años ya ha llegado a su fin; la segunda parte de Parque Jurásico, El mundo perdido; y una lectura un tanto reticente, Una noche de perros, de Hugh Laurie. 
  • Visualmente os hablamos de la película Sinsajo. Parte I, que aunque es lenta la encontramos bastante fiel al libro. Ya estamos con ganas de su final. Y además, os dejamos con la reseña del no tan gran juego Batman: Arkham Origins, que aunque sea un juego de la saga que disfrutamos, nos ha decepcionado bastante por sus múltiples bugs. 
  • Y este mes repetimos y nos echamos unas risas con los Desustanciaos en la Red. Esta vez caiditas dominó. No tiene desperdicio. 
  • Y, finalmente, en cuanto a especiales, os mostramos, como cada mes, las series, películas y animes que hemos visto durante el mes, en la Distracción Masiva de Octubre

Y bueno, una cosa que no voy a incluir en el resumen es el aviso que os dimos el viernes de que nos tomábamos unas mini-vacaciones. Sólo fue el finde, por asuntos personales de fuerza mayor, así que no tenía mucha importancia. Eso sí, estuvimos trabajando un poquito para el blog ^^

Nada más, chicos. Esperamos que os hayan gustado todas nuestras reseñas y videos, que si os habéis perdido alguna le echéis un vistazo, y si queréis comentar. ¡Nos leemos en la próxima!

6 comentarios :

  1. Mes muy completo, chicos, con vacaciones y todo xD
    Por cierto, tengo curiosidad por leer algo de Michael Crichton, pero me da que empezaré con otro libro en vez de Jurassic Park xd
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá Jurassic Park no sea una lectura para todos los públicos jaja
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Por hoy ya he cubierto el cupo de leer posts atrasados de blogs amigos, pero mañana vais vosotros sin falta, que os he tenido casi dos meses abandonados! Este resumen del mes ya me pone en antecedentes, pero quiero leer los posts porque seguro que descubro cosas guays como siempre! :D En fin, hasta mañana!!!!

    Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha encantado que te pasaras por aquí. Te esperamos siempre con los brazos abiertos!

      Eliminar
  3. Coincido con Riku, ha sido un mes muy completo. Teneis un montón de variedad en vuestro blog, por eso adoro pasar por aqui, es muy divertido fisgar a ver que teneis ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias Lena. Nos encanta tenerte por aquí *o*
      Pues en realidad nos encantaría hacer más cosas pero tenemos poco tiempo. Tenemos ganas de cambiar eso para el año que viene :)
      Gracias por comentar, como siempre!

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011