ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 20 de febrero de 2015

Reseña serie: The Librarians (1ª temporada)


Título: The Librarians
Género: aventura, comedia
Reparto: Noah Wyle, Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth, John Kim, John Larroquette
Temporada: 1 (10 episodios)
Estado: completo (confirmada 2ª temporada)

ArgumentoDurante los últimos diez años, Flynn Carsen ha trabajado como blibiotecario, protegiendo y recopilando artefactos poco comunes para que no caigan en las manos equivocadas. Para ello, Flynn contrata a cuatro personas para poder manejar esta complicada situación. Entre ellos se encuentran: Eve Baird, un agente antirrerorista altamente capacitado que se encarga de la seguridad de todos los miembros del grupo; Jake Stone, un trabajador de petróleo con un alto coeficiente intelectual y una gran conocimiento en historia del arte; Cassandra, una controvertida joven con la capacidad de la sinestesia; Ezequiel Jones, un genio de las nuevas tecnologías; y Jenkins, un hombre de edad avanzada encargado de supervisar las misiones del grupo.


Opinión personal: Cuando nos enteramos que salía esta serie no pudimos evitar recordar las películas de El Bibliotecario; aquellas que pasaban por la tele sin pena ni gloria, y que disfrutábamos como enanos al ser semejantes a Indiana Jones.
Teníamos mucho interés en ver la serie pero antes quisimos refrescar la historia y nos vimos la trilogía de películas (podéis leer la reseña aquí).

Además de por la magnífica y aventurera historia que se nos presenta, nos encanta esta serie y estas películas por su protagonista: Noah Wyle, al que podéis conocer por ser protagonista de la serie Falling Skies. Sin embargo, en la serie aparece menos que en las pelis, ya que los protagonistas son otros bibliotecarios, que también hacen unos papeles muy buenos. Hay varias caras conocidas, como son Christian Kane ("Leverage") y John Larroquette (varias películas antiguas).


La serie continúa donde se quedó la última película, o mejor dicho, años más tarde. Vemos a un Flynn como un experto bibliotecario, capaz de salir de cualquier problema él solito. Lo que pasa es que ahora está metiendo en un asunto muy importante y necesita de otros bibliotecarios para que se puedan encargar de los asuntos más "pequeños" mientras él no está. Ahí entra el resto del elenco. Con ellos viviremos miles de aventuras de todos los tipos (fantásticas, de terror...) y estaremos super entretenidos durante los diez episodios.

Decimos lo mismo que con la saga de pelis, la serie no tiene unos super efectos especiales, ni tiene una super historia, pero entretiene y es muy divertida (muy parecida a la serie Warehouse13). Vamos, que se deja ver.

Lo mejor de todo es que va a salir una segunda temporada, así que tenemos bibliotecarios para rato. Esperemos que en esta nueva temporada Flynn nos acompañe en más ocasiones.

2 comentarios :

  1. Vi los dos primeros capítulos y no terminó de engancharme, lo cual fue una pequeña decepción porque las pelis me parecen muy simpáticas y divertidas. Igual le doy otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento no la he visto. Estoy hasta arriba de series (Sobrenatural, Penny Dreadful, The Strain...), pero la verdad es que para este verano me apetece muy mucho una de esta temática, gracias por la recomendación, besoooos
    Lena

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011